logo Centro Veterinario Arakela

Centro Veterinario Arakela

« Cuanto más indefensa es una criatura más derecho tiene a ser protegida. »

- Gandhi

Encuéntranos en Calle de la Golondrina, 31, 28023 Madrid
Teléfono: 910184799 - Móvil: 675468381

Amigos de Arakela


¿Quieres ser amigo de Arakela? Queremos que seas parte de nuestro equipo. Nos encanta verles en nuestro centro, pero también disfrutando de su dia a dia. Haznos llegar la foto de tu mascota (Facebook, e-mail…) y ¡súmate a nosotros!

Déjanos tu comentario


¿Quieres ser amigo de Arakela? Queremos que seas parte de nuestro equipo. Nos encanta verles en nuestro centro, pero también disfrutando de su dia a dia. Haznos llegar la foto de tu mascota (Facebook, e-mail…) y ¡súmate a nosotros!

María Rodríguez escribió el June 14, 2021, 6:51 p.m.

Vuestros días transcurren entre maullidos y ladridos pero lo que mas resuena es vuestra pasión por lo que haceis, Jazz no puede expresar con palabras lo contento que está con vuestra atención pero nosotras si lo podemos hacer en su nombre y en el nuestro por supuesto, llegamos a la consulta cuando era muy peque y con muchas dudas por ser primerizas pero nada mas ver como lo tratabais nuestros primeros miedos se quitaron. Jazz está en las mejores manos; competencia, compromiso, profesionalidad, amabilidad, y por supuesto mucho amor hacia todos los peques. Nos lo poneis todo mucho fácil, mil gracias por todo y felices de conoceros.

Evorupt escribió el May 15, 2021, 3:38 p.m.

<a href=http://vskamagrav.com/>real kamagra

Evorupt escribió el Dec. 21, 2020, 7:36 a.m.

Over The Counter Cymbalta Alkami <a href=https://bansocialism.com/>buy generic cialis online</a> Spabycop Zithromax Ingredients

Macarena escribió el May 21, 2019, 11:38 p.m.

Tengo gatos desde hace 20 años y buscando siempre lo mejor para ellos he peregrinado por innumerables clínicas y profesionales. Hasta q encontré a Sara y a su equipo. Su profesionalidad alcanza la excelencia y su trato,empatía y amor por los animales está al mismo nivel. Además, la clínica cuenta con la mejor tecnología. Son las mejores en todo. Mi confianza en ellas es total. Chicas, os estaré eternamente agradecida. Ojalá hubiera mas veterinarios como vosotras!

Vilma&Sara escribió el Jan. 13, 2019, 8:37 p.m.

Estoy encantada y tremendamente agradecida. Excelentes profesionales, han tratado de maravilla a mi perra, con mucho cariño y un seguimiento riguroso. Sin duda, confío plenamente en ellas. GRACIAS